Grandes Oportunidades de trabajo para los buscadores de empleo en la region de Acadiana.

Estas buscando empleo en la region de Acadiana? No busques más alla de Premier Staffing.

Estamos relacionados con los mas altos empleadores de la region, desde grandes empresas hasta las pequeñas y medianas companias. Cualquiera que sea tu carrera tus metas o tus necesidades, nosotros podemos ayudarte con tu siguiente oportunidad laboral.

Servicio al cliente. No es un departamento sino una aptitude.

El amigable y experimentado personal en Premier trabajara arduamente para asegurar una contratacion sin precedentes para ti. Nosotros estamos aqui para ayudarte a explorer tus opciones laborales y buscar las mejores oportunidades para ti.

Por mas de 20 años, hemos proveido lugares de trabajo y servicios de empleo para los que buscan laborar en la region de Acadiana. Esta extensa experiencia incluyendo miles de lugares, garantiza que estaras laborando con gente experimentada y que optendras el major servicio y atencion que tu mereces.

Asi es como trabajamos:

Si encuentras una posicion de tu interes en la base de datos, complete la aplicacion en linea, envia tu curriculum o llamanos al 337-896-4140 ó tambien puedes presentarte en nuestro centro de reclutamiento sin necesidad de una cita de 9:00 am a 11:00 ó de 1:00 pm a 3:00 pm, de Lunes a Viernes.

Queremos motivarte a que visites nuestro centro de reclutamiento y completes una aplicacion de empleo en el cual puedes completar el proceso de 9:00 am a 11:00 ó de 1:00 pm a 3:00 pm de Lunes a Viernes. Hay varios requerimientos que tu necesitaras traer para empezar, algunos de estos son:

  • Identificacion del estado
  • Curriculum (Este puede ser enviado antes de tiempo usando nuestro la base de datos o puedes traer una copia digital del mismo en una tarjeta usb o flash drive, preferentemente que haya sido creado en word de Microsoft Office.
  • Informacion de tus empleos anteriores ( Incluyendo la informacion para poder contactar cada uno de ellos)
Asegurate de que brindes la informacion completa de tus lugares de trabajos anteriores, incluyendo las direcciones y los numeros de telefono junto con los nombres de tus supervisores.
Nosotros probaremos su capacidad de lectura, comprención, deletreo, matematicas y habilidad para realizar inventario, como tambien tu habilidad para seguir instrucciónes. Si tu estas buscando un empleo para gente experimentada en el campo industrial, es posible que seas requerido a completar otra prueba de habilidades adicional con respecto el empleo que estas solicitando.
En Premier Staffing, nunca seras tratado como un numero. Tu recibiras una entrevista personalizada con uno de nuestros reclutadores especializados. Nosotros nos tomamos el tiempo necesario para saber y comprender tus habilidades unicas y tus necesidades; lo que nos ayuda a encontrar las mejores oportunidades para que tu puedas avanzar en tu posicion laboral.

Contacta Premier Staffing

Contact Premier Staffing

We’re Here to Help!
Looking for People
Looking for Work
Learn more about how Premier Staffing is helping Lafayette-area employers hire the right people, improve efficiency and lower staffing costs.
Learn more about how Premier Staffing helps jobs seekers find Lafayette-Acadiana region.

People Who Love Premier Staffing ...